martes, 22 de julio de 2014

Tirada a 25m día 20/07/2014

21/07/2014



Esta vez Eduardo se destaca... y Miguel N., empatado a puntos con Salvador S., queda por delante de este por hacer 7 dieces frente a los 6 de Salvador...

Comentarios de Salvador S.:

Buenas tardes, Miguel.

Te envío adjunta la clasificación de la tirada del domingo. Estuvo ajustadísima como puedes ver, Eduardo ganó por un punto (yo creía que iba a ganar por más) y nosotros empatamos a 340, quedando tú segundo por tener siete dieces y yo seis. Mi enhorabuena a los dos. Tu rifle fué la revelación de la tirada, sin duda le aguardan futuras victorias, pero ojo que Eduardo viene apretando y pronto volverá a tener su Diana 75.
Con toda probabilidad, salvo que Gabilondo tarde mucho en recibir mi nueva carabina Gamo CFX - IGT, esta ha sido mi última tirada con carabina Diana 75 y pasaré por un tiempo de adaptación a la nueva arma en el que inevitablemente bajaré mi puntuación, pero espero hacerme pronto a ella y volver a remontar.
.................................................................


Nos vemos en el Club. Un abrazo.

SALVA


FOTOS de Javi

En primer plano el Marine Paco...

A la derecha el Imperturbable Salvador.

Detrás elos Serios Eduardo y Javi y el sonriente Miguel.. Salvador no se mueve.

Aquí todos serios y Salvador sonriente...

El Marine Paco en guardia....El Inmóvil Salvador... Los serios Eduardo y Javi.. y.....los demás. jejejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario